fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/24/christie-amplia-la-serie-mirage/

Con el lanzamiento de cuatro nuevos proyectores 3D estéreo activos que ofrecen más píxeles con resolución nativa WUXGA de 1920 x 1200 y opciones de luminosidad de 3.000, 6.600, 12.000 y 18.000 lúmenes ANSI.

Christie Mirage WU18

Christie Mirage WU18

Christie, con motivo de su presencia en la Industry Virtual Reality Expo (IVR) de Japón, la feria más grande del mundo centrada en toda la industria de la realidad virtual, ha hecho pública su nueva serie Christie Mirage WU, ampliación de la probada serie Mirage de proyectores 3D estéreo activos de 3 chips DLP. Compuesta por cuatro nuevos proyectores (Christie Mirage WU3, WU7, WU12 y WU18) ofrece más píxeles, con resolución nativa WUXGA de 1920 x 1200 y opciones de luminosidad de 3.000, 6.600, 12.000 y 18.000 lúmenes ANSI.

Según Christie, esta nueva serie constituye los únicos proyectores estereoscópicos diseñados especialmente para 3D, rentables y con una relación de aspecto de 16:10, lo que resulta en una mayor flexibilidad de visualización. Los proyectores ofrecen fundido de bordes incorporado y el Christie Light Output Control (LITELOC) para el mantenimiento constante del brillo y monitoreado de salida de lámpara. También ofrecen Comprehensive Color Adjustment (CCA), que permite el ajuste de los canales actuales RGB en cada proyector individual para una igualación de color uniforme en aplicaciones multipantalla. El módulo opcional Christie Twist para deformación interna de imagen permite la proyección en prácticamente cualquier pantalla o superficie.

Otra característica de esta nueva serie, según el fabricante, es su mantenimiento excepcionalmente bajo, y su compatibilidad con la más amplia gama de fuentes estéreo y no estéreo, siendo una solución perfecta para soluciones de proyección multipantalla, estables y altamente fiables. Gracias a su tecnología única de procesamiento de imágenes, la serie Christie Mirage WU utiliza mucha menor potencia de computación y funciona con prácticamente cualquier unidad de procesamiento gráfico (GPU), ofreciendo hasta 120Hz de salida desde entradas de hasta 60Hz, estándar, DVI-D single link o analógica.

Los proyectores se complementan con el nuevo procesador de vídeo Christie Spyder X20, que es ideal para aplicaciones de entorno visual. El Spyder X20 tiene capacidad de hasta 20 MPX de ancho de banda de alta resolución, independientemente del tipo de imagen, y cumple los más exigentes requisitos de procesado multi-ventana, multi-imagen. Permite la rotación de imágenes desde cualquier fuente de salida para proyectar en orientación horizontal o vertical. Combinado con la resolución aumentada de la serie Christie Mirage WU, los resultados incluyen funcionalidad superior y mayor flexibilidad en aplicaciones de visualización a gran escala. Además, la opción estereoscópica SSO del Spyder X20 puede proporcionar visualizaciones sin uniones y flexibles en un entorno de imagen 2D – 3D combinada.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Jun, 2009
• Section: Ciné, Cinéma / Technique, Projection