fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/26/soundub-adquiere-audioimagen-artco/

Con esta operación pretende reafirmar su posición en el sector de la sonorización y el doblaje abarcando televisión, cine, publicidad y entretenimiento.

sounddublogoSoundub ha adquirido la sociedad especializada en procesos de audio y vídeo para publicidad Audioimagen Art&Co. Esta compra permitirá a Soundub reafirmar su actual posición en el sector de la sonorización y el doblaje en la Península Ibérica, con una oferta global que abarca televisión, cine, publicidad y entretenimiento.

Soundub nació en 2007, a través de un proceso de build up liderado por Catalana d’Iniciatives y que integró a Estudios Abaira, CTV Son, Soundtrack Bandas Sonoras Digitales y la portuguesa Matinhs Studios. Este grupo posee el 70% del capital, mientras que el 30% restante pertenece al equipo directivo, un grupo de profesionales expertos en el campo del doblaje y la sonorización.

Audioimagen Art&Co, también conocida como Ártico, viene realiando desde 1990 en su sede madrileña trabajos de sonido y procesos de imagen, como grafismo y creación 2D y 3D. Su fundador, Pedro Pablo Hernández Lozano, que hasta la fecha poseía la totalidad dela compañía, pasará a Soundub al cargo de las relaciones públicas y contará con un 1% de su capital. Audioimagen Art&Co cuenta con una plantilla de siete profesionales, aunque anualmente da empleo a casi de un centenar de freelances. En 2008 facturó 1,1 millones de euros.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Jun, 2009
• Section: l'audio, Entreprise, Postpro