en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/26/soundub-adquiere-audioimagen-artco/

Con esta operación pretende reafirmar su posición en el sector de la sonorización y el doblaje abarcando televisión, cine, publicidad y entretenimiento.

sounddublogoSoundub ha adquirido la sociedad especializada en procesos de audio y vídeo para publicidad Audioimagen Art&Co. Esta compra permitirá a Soundub reafirmar su actual posición en el sector de la sonorización y el doblaje en la Península Ibérica, con una oferta global que abarca televisión, cine, publicidad y entretenimiento.

Soundub nació en 2007, a través de un proceso de build up liderado por Catalana d’Iniciatives y que integró a Estudios Abaira, CTV Son, Soundtrack Bandas Sonoras Digitales y la portuguesa Matinhs Studios. Este grupo posee el 70% del capital, mientras que el 30% restante pertenece al equipo directivo, un grupo de profesionales expertos en el campo del doblaje y la sonorización.

Audioimagen Art&Co, también conocida como Ártico, viene realiando desde 1990 en su sede madrileña trabajos de sonido y procesos de imagen, como grafismo y creación 2D y 3D. Su fundador, Pedro Pablo Hernández Lozano, que hasta la fecha poseía la totalidad dela compañía, pasará a Soundub al cargo de las relaciones públicas y contará con un 1% de su capital. Audioimagen Art&Co cuenta con una plantilla de siete profesionales, aunque anualmente da empleo a casi de un centenar de freelances. En 2008 facturó 1,1 millones de euros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 26 Jun, 2009
• Section: Audio, Business, Postpro