fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/27/guillermo-del-vuelve-a-asociarse-con-rodar-y-rodar/

Après le succès de El laberinto del Fauno oui El orfanato, Guillermo del Toro comenzará a rodar en octubre Los ojos de Julia, protagonizada por Belén Rueda y Lluís Homar, y producida por Rodar y Rodar con la participación de Focus Features International, Antena 3, Mes Films y Televisió de Catalunya (TVC).

Guillermo del ToroGuillermo del Toro volverá a colaborar con Rodar y rodar en la producción de una nueva película de terror que llevará por título Los ojos de Julia y que protagonizará Belén Rueda junto a Lluís Homar. Dirigida por Guillem Morales (El habitante incierto) con producción del propio Guillermo del Toro, la película contará con Joaquín Padró y Mar Targarona, en la dirección de producción.

La cinta, que contará con la participación de Focus Features International, Antena 3, Mes Films y Televisió de Catalunya (TVC) será distribuida por Universal Pictures International en España, Latinoamérica y Francia, mientras que DeAPlaneta será responsable de las ventas internacionales en el resto de territorios.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Aug, 2009
• Section: Cinéma / Production