en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/27/guillermo-del-vuelve-a-asociarse-con-rodar-y-rodar/

Tras el éxito de El laberinto del Fauno y El orfanato, Guillermo del Toro comenzará a rodar en octubre Los ojos de Julia, protagonizada por Belén Rueda y Lluís Homar, y producida por Rodar y Rodar con la participación de Focus Features International, Antena 3, Mes Films y Televisió de Catalunya (TVC).

Guillermo del ToroGuillermo del Toro volverá a colaborar con Rodar y rodar en la producción de una nueva película de terror que llevará por título Los ojos de Julia y que protagonizará Belén Rueda junto a Lluís Homar. Dirigida por Guillem Morales (El habitante incierto) con producción del propio Guillermo del Toro, la película contará con Joaquín Padró y Mar Targarona, en la dirección de producción.

La cinta, que contará con la participación de Focus Features International, Antena 3, Mes Films y Televisió de Catalunya (TVC) será distribuida por Universal Pictures International en España, Latinoamérica y Francia, mientras que DeAPlaneta será responsable de las ventas internacionales en el resto de territorios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Aug, 2009
• Section: Cinema / Production