en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/25/hibo-huri-tapas-by-daniel-del-toro-amazon-prime-video/

El cocinero y divulgador gastronómico protagoniza este reality de tapas con un innovador formato mezcla el clásico programa de cocina con el lenguaje de reality show y el de los youtubers.

Tapas by Daniel del Toro

Amazon Prime Video incorpora a su catálogo un nuevo programa de gastronomía. Tapas By Daniel del Toro es un reality que se basa en la historia reciente del Chef y divulgador gastronómico (participante de Masterchef España 4) y su hija Claudia, que ha decidido marcharse el año que viene a estudiar a EE.UU.

Daniel ha decidido actuar en consecuencia y enseñarle a Claudia los mejores platos de la cocina española, los más conocidos… o lo que es lo mismo, los que siempre están pidiendo los “guiris” cuando vienen a “tapear” a España.

Durante esas clases de cocina ha pasado de todo: accidentes, sorpresas, lágrimas y sobre todo risas. Este es un programa muy divertido en el que, a diferencia de otros realities de cocina, aprenderás a cocinar, a la vez que vas conociendo más datos sobre esta pareja de padre e hija que unas veces quieren y a otras… dejémoslo en que no tanto.

En los ocho capítulos de los que se compone la temporada, se podrán ver las situaciones que se crearán durante la elaboración de las tapas, a la vez que tendremos las reacciones de nuestros dos protagonistas con entrevistas hechas in situ.

Daniel ha escogido las ocho tapas más representativas para que su hija Claudia no solo pueda alimentarse bien, si no que pueda sorprender a los amigos que conozca fuera de España y pueda dejar el pabellón culinario nacional bien alto. Serán tapas fáciles de cocinar y cuyos ingredientes puedan encontrarse en cualquier rincón del planeta. Las tapas elegidas son: la paella, la tortilla de patatas, el gazpacho, la fabada, las migas, los churros, croquetas y las patatas bravas.

Tapas by Daniel del Toro es una producción de HIBO, productora de contenidos del grupo Hurí en colaboración con Daniel del Toro y con la producción asociada de #ConUnPack, que se encargará de sus ventas internacionales, por lo que podría dar el salto a otras plataformas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 25 Nov, 2020
• Section: Television