en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/22/amazon-prime-video-descodificadores-bt/

BT se asocia con Amazon para ser el primer gran proveedor de TV del Reino Unido en ofrecer acceso a Prime Video a través de su descodificador.

Amazon en BT

Los usuarios de Amazon Prime Video podrán a partir de ahora acceder directamente al servicio a través de los descodificadores de BT TV, lo que les permitirá acceder directamente armiles de episodios de televisión y películas, incluyendo series premiadas como The Grand Tour o The Marvellous Mrs. Maisel, o el Open de Estados Unidos de tenis.

BT se convierte así en el primer gran proveedor de televisión de pago del Reino Unido en ofrecer acceso a Amazon Prime Video a través de un descodificador, ofreciendo a los clientes la posibilidad de acceder al contenido de TV y películas de Prime Video con sólo pulsar un botón.

Tony Singh, director de contenido y desarrollo de negocio de la división Consumer de BT, se ha mostrado encantado de ser “el primer servicio de televisión de pago del Reino Unido en ofrecer contenido de Amazon Prime Video a nuestros clientes. BT TV ofrece a nuestros clientes la flexibilidad que desean para ver todos sus programas favoritos -y, por supuesto, todo el deporte- en un solo lugar y con una sola factura. Nuestra ambición es ofrecer a nuestros clientes una selección inigualable de contenido de TV, asociándonos con los mejores proveedores, con Prime Video uniéndose a una brillante alineación que incluye BT Sport, Netflix, NOW TV, BBC iPlayer”.

Por su parte, Brett Ballbach, director de Desarrollo de Negocio de Prime Video Europe, añade que “queremos que los miembros de Prime puedan ver todo su contenido favorito cuando lo deseen, en cualquier dispositivo que deseen, y Prime Video ya está disponible en miles de dispositivos, desde televisores inteligentes hasta consolas de juegos, pasando por tabletas y dispositivos móviles. Estamos encantados de añadir a esa gama de dispositivos con Prime Video ahora disponible para acceder a través de los descodificadores de TV de BT – creemos que a los clientes les va a encantar la oportunidad de transmitir sus programas favoritos de Prime Original y deportes exclusivos de Prime en el dispositivo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Jun, 2018
• Section: Television