fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/01/globomedia-reestructura-su-cupula-directiva/

Daniel Écija será el nuevo presidente ejecutivo de Grupo Globomedia, mientras que Luis San Narciso asumirá la dirección artística, incluyendo arte, estilismo e imagen gráfica. Con esta reorganización, la compañía de producción busca la adaptación de su estructura directiva al cada vez más complejo mercado audiovisual.

Daniel Écija

Daniel Écija, nuevo presidente ejecutivo de Globomedia

Daniel Écija ha asumido la presidencia ejecutiva de Grupo Globomedia, en el marco de una reorganización de la compañía que busca la adaptación de la estructura directiva al cada vez más complejo mercado audiovisual. Fruto de esta reorganización es la creación de una dirección artística, encabezada por Luis San Narciso, hasta ahora director de casting del grupo. San Narciso amplía sus competencias para coordinar también los departamentos de arte y decoración, estilismo e imagen gráfica. El nuevo presidente ejecutivo de Grupo Globomedia, que lo será también de la principal compañía del grupo, la productora Globomedia, amplía sus funciones en el área de contenidos, al quedar bajo su responsabilidad directa no sólo el Departamento de Ficción sino también el de Programas.

El Consejo de Administración de Grupo Globomedia quedará constituido con Daniel Écija, como presidente, y Emilio Aragón, José Miguel Contreras y Andrés Varela como socios consejeros. Los cuatro fundadores de Globomedia son además socios consejeros de Imagina Media Audiovisual, holding nacido en 2006 de la integración de Globomedia y Mediapro.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 1 Oct, 2009
• Section: Entreprise