fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/22/notro-tv-seguira-apostando-por-la-ficcion-en-2010/

De cara al próximo año, Notro TV está ya inmersa en varios proyectos para Antena 3 entre los que destaca la renovación de ‘Doctor Mateo’, el regreso de Hugo Silva en ‘Karabudjan’ y la miniserie vampiresca ‘No soy como tú’.

Doctor Mateo

El 2010 se perfila para Notro Tv con un panorama optimista y de intensa actividad. Entre otros, para el próximo año, la filial de Vértice 360, producirá para Antena 3 tres nuevos proyectos.

Por una parte, la cadena ha decidido renovar Doctor Mateo, tras el éxito de la segunda temporada en la que se ha convertido en la serie más vista del domingo, con una media de 3 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 16,3%. La producción, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, ha conseguido además el respaldo de la crítica con algunos de los premios más destacados del panorama audiovisual español.

Una de las apuestas fuerta para 2010 será la nueva serie Karabudjan. Desde noviembre Notro Televisión rueda en localizaciones reales de Colombia y Madrid esta serie de ficción para el prime time de Antena 3, que supondrá el regreso a la televisión de Hugo Silva. La serie que será emitida por Antena 3 en el prime time se está llevando a cabo en 16/9 con dos cámaras RED One y ópticas cinematográficas, que permiten trabajar con una imagen digital de última generación y que proporciona la máxima calidad.

Notro TV y Antena 3 iniciarán también próximamente la grabación de una miniserie de 150 minutos que consta de dos capítulos que será emitida por la cadena en la primavera de 2010. En esta nueva ficción, las tramas desarrollarán el lado más romántico dentro del mundo de los vampiros adolescentes, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconderá su protagonista. No soy como tú recupera el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas tan de moda a raíz de la ‘crespúsculomanía’.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 22 Dec, 2009
• Section: Production télé