fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/21/mayor-ancho-de-banda-y-capacidad-en-los-nuevos-servidores-xt2-de-evs/

A partir de marzo, EVS ampliará su gama XT con el lanzamiento del XT[2]+, un nuevo servidor diseñado para ofrecer a los broadcasters máxima velocidad, mayor capacidad y fiabilidad en flujos intensos de trabajo como producción en directo, incluyendo ingesta y emisión.

Después de cinco años de éxito en el mercado con el popular XT[2], EVS lanzará en marzo su nuevo servidor XT[2]+ que permitirá a los broadcasters contar con mayor ancho de banda y mayor capacidad. Basado en la misma arquitectura que su predecesor, el XT[2]+ será más veloz, fiable y con más capacidad de almacenamiento, mejorando notablemente el rendimiento en flujos de trabajo intensos como los que se producen en directo, tanto en ingesta como en emisión.

El XT [2]+ se suministrará con una gama completa de software y controladores remotos, tales como MulticamLSM, IPDirector e Insio ofreciendo una arquitectura abierta aún mayor con soporte ampliado de formatos y codecs para un mejor control y una eficaz integración con sistemas de terceros.

Pierre L’Hoest, director general de EVS, ha destacado que “el XT [2]+ ha sido diseñado para satisfacer las más amplias necesidades de producción de los clientes. El servidor de nuevo desarrollo ofrece lo mejor de la tecnología para las operaciones más exigentes tanto hoy como mañana, garantizando al mismo tiempo el máximo nivel de fiabilidad y robustez que se espera de una marca como EVS”.

Un 30% de más banda

En comparación con la serie XT anterior, el XT [2]+ ofrece un nuevo controlador de disco SAS que proporciona un rendimiento superior y una mayor fiabilidad, así como almacenamiento interno Boosted de hasta 12 discos compactos de 2,5 pulgadas por factor. La capacidad total del nuevo servidor será de 20 TB con discos externos sustituibles en caliente, pudiéndose añadir múltiples sistemas en la misma red aumentando así la capacidad de almacenamiento conforme a las necesidades de producción.

Otra novedad es que el ancho de banda del servidor se ha incrementado hasta en un 30% habiéndose mejorado considerablemente el soporte a materiales en AVC-Intra y 1080p, incluyendo además posibilidad de trabajo con otros codec como IMX, MJPEG, MPEG-2 para y HD, Avid DNxHD, ProRes 422 y 422 HQ, DVCPRO 50 y DVCPRO HD.

La nueva solución de EVS ha mejorado también considerablemente la capacidad de monitorización multipantalla de señales (pantallas 2×2, 3+3 y 4+2) y comunicaciones SNMP.

El nuevo servidor estará disponible en configuraciones de 6, 4 y 2 canales tanto para SD como para HD con doble capacidad de red para facilitar el acceso e intercambio de material sobre una red Gigabit Ethernet en la que se pueda intercambiar transparentemente media con los sistemas de edición no lineal y otras soluciones de terceros. y el estándar de red Gigabit Ethernet que permite el intercambio transparente de los medios de comunicación con los sistemas de edición no lineal y de terceros.

Por último, señalar que EVS ha previsto un programa de actualización para aquellos clientes que ya trabajaran con la generación anterior XT[2].

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 21 Jan, 2010
• Section: Stockage, Problème, Gestion des médias, PA en vedette (principal) ES