fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/09/harmonic-lanza-iris-2-0-como-respuesta-a-una-mejor-asignacion-de-ancho-de-banda-en-streaming/

Iris proporciona datos objetivos que exactamente reflejan la calidad de imagen, ofreciendo a los operadores toda la información que precisan para tomar sus decisiones.

Harmonique acaba de anunciar Iris 2.0, la nueva versión de su software para monitorización y análisis en la calidad de vídeo. Esta suite, que ofrece una potente interfaz de usuario gráfica así como una interesante integración con las soluciones de monitorización más notables del mercado, permite a los usuarios monitorizar y analizar en tiempo real el flujo de codificación broadcast, ayudando a optimizar la calidad de vídeo y el ancho de banda.

Yoav Derazon, director de soluciones de software de Harmonic, ha comentado que “a medida que los proveedores de servicios expanden sus líneas de negocio con nuevos canales, el uso eficiente del ancho de banda cobra especial relevancia de cara a mantener las operaciones bajo una patrón de eficiencia en costes.Al mismo tiempo, asegurar una calidad de vídeo consistente resulta esencial para mantener la satisfacción de los espectadores. Utilizando Iris 2.0, los operadores pueden analizar su oferta de canales llevando a cabo los cambios que sean necesarios para asegurar la máxima calidad y optimización del ancho de banda. Iris proporciona datos objetivos que exactamente reflejan la calidad de imagen, ofreciendo a los operadores toda la información que precisan para tomar sus decisiones”.

Trabajando conjuntamente con el sistema de gestión de redes NMX Digital Service Manager, Iris recoge datos desde los codificadores Electra e Iron de Harmonic y los presenta de forma compresiva y amigable al usuario con todo tipo de reportes y pantallas personalizadas. De esta forma, los proveedores de servicios pueden monitorizar y analizar sus fuentes y programación durante todo el tiempo, logrando un mejor equilibro en el balanceo de carga, asignación de bitrate y homegeneidad de la calidad de vídeo.

Iris 2.0 proporciona una interfaz gráfica de usuario basada en web en la que se muestra una sofisticada combinación de pantallas de monitorización, gráficos de alta calidad, reportes analíticos e interactivos por canal y pool,…

Esta nueva propuesta de Harmonic permite manejar cualquier códec y formato, pudiendo procesar y monitorizar hasta 250 servicios en 1 RU.

Destacar, por último, que Iris 2.0, ha sido integrado con la solución de monitorización VideoBridge de Sencore y la herramienta de test y medida TeleSight del proveedor de tecnologías MPEG MiraVid, ofreciendo así una solución completa de monitorizado y análisis de principio a fin.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 May, 2012
• Section: PI