fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/19/16687/

Jerome Berrard, anteriormente responsable de la división de PPDE (Professional Projectors and Displays Europe), ha asumido recientemente el cargo de director de la nueva unidad de negocio Panasonic AVSE en la que se integran bajo un mismo paraguas las áreas de broadcast y proyectores profesionales. Berrard ha explicado a Panorama Audiovisual con motivo de NAB 2010 en qué consiste esta reorganización en el seno de Panasonic Marketing Europe.

blankTras la salida del español Jaume Rey de la dirección europea de la unidad de negocio de broadcast profesional (PBITS), Panasonic Marketing Europe ha aprovechado este tránsito para remodelar su estructura de áreas de negocio de cara a hacerlas más prácticas y cercanas a su cliente. Para ello ha creado una nueva unidad denominada AVSE que agrupará bajo un mismo paraguas tanto a la división de broadcast como a la proyectores profesionales.

En cuanto a la unidad de negocio de audio y vídeo profesional (PAVCSE) también se verá alterada con esta reestructuración. De esta forma, tanto las líneas de producto de broadcast como proyectores de la compañía se unirán bajo la división AV Systems Europe (AVSE) mientras que la división de Professional Visual Displays Europe (PVDE) gestionará el negocio de pantallas para aplicaciones profesionales de la compañía.

El nuevo máximo responsable de Panasonic AV Systems Europe (AVSE), será el francés Jerome Berrard, quien hasta ahora había estado al frente de la división de PPDE (Professional Projectors and Displays Europe).

En una entrevista concedida a Panorama Audiovisual, Berrard ha reconocido que esta reorganización servirá para “fortalecer el servicio a nuestro cliente, centralizando el servicio para unidades de memoria en Cardiff, Reino Unido”.

“Esta organización nos permitirá reforzar varios puntos como, por ejemplo, el servicio al cliente. Tenemos un centro de servicio al cliente más fuerte para proyectores y también lo utilizaremos para la reparación de nuestras cámaras”, ha señalado Berrard, quien asegura que los “productos de broadcast seguirán siendo reparados por nuestros ingenieros especialistas en broadcast, que son parte del personal interno y dedicado a Panasonic”.

Panasonic mantendrá sin ningún cambio su servicio de reparación en cinco días aunque las instalaciones de reparación se trasladarán de Alemania al Reino Unido “ya que allí contamos con un centro de reparación que se encuentra actualmente dando servicio a nuestros ordenadores personales, los proyectores de vídeo y muchos otros productos de consumo. En este taller de reparaciones tendremos nuestro propio call center y una interfaz de usuario totalmente basada en IT nos permitirá servir a nuestros cliente con una mejor atención”.

En esta entrevista, Jerome Berrard hace también un repaso a algunas de las últimas tendencias dentro de Panasonic como el lanzamiento de la primera cámara profesional de cuatro tercios (AG-AF100) y analiza algunos fenómenos actuales como la ‘estereomanía’ que ha invadido NAB 2010 o la proliferación de la codificación AVCHD, entre otras cuestiones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DVd6ofwUNuQ[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 19 Apr, 2010
• Section: Bassin versant, Gestion des médias, Affaires, Premier plan