fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/22/mxfspeedrail-archivos-disponibles-de-inmediato-para-edicion/

MOG con su propuesta MXFSpeedrail está focalizando su atención en España, Brasil y todos los países de América Latina con sus características exclusivas de la edición no lineal durante la grabación y proceso de recogida, incluyendo los formatos MPEG LGOP, como solución para un proceso de grabación sin cinta.

Hoy, los editores de video están familiarizados con la posibilidad de editar los archivos que se completan y almacenan, o en almacenes locales y compartidos, o como suplemento de contenido proveniente de cámaras de vídeo. Con el objetivo de optimizar el almacenamiento de edición de vídeo y para optimizar la transferencia y el proceso de recogida, la portuguesa MOG indrodujo un nuevo concepto para adquirir medios de comunicación para el editor de vídeo, mientras que la transferencia sigue en ejecución y la preservación o la adición de metadatos para que pueda ser utilizado en el flujo de trabajo de producción y su posterior archivo y distribución.

El MXFSpeedrail, desarrollado y producido por MOG, ha llegado al mercado el año pasado y ya tiene una multitud de usuarios en toda Europa y el continente americano. Decenas de emisoras desde TV Anhanguera, Brasil (América del Sur) a Canal+ Polonia (Europa del Norte), incluidas algunas grandes organizaciones como NDR en Alemania, la BBC en el Reino Unido o TVE en España ya están tomando ventajas de este concepto de recogida centralizada. El objetivo es simple: ahorrar tiempo con los archivos disponibles de inmediato en las estaciones de edición Avid.

En España existen varias cadenas de televisión que ya han adoptado MXFSpeedrail como su sistema centralizado de Sony XDCAM, P2 de Panasonic y Ikegami serie GF en sus editores de Avid. Una empresa que ha contribuido en gran medida de este éxito es Promovisa, socio oficial de MOG para España.

El MXFSpeedrail cuenta actualmente con dos líneas de productos: el modelo F1000 destinado a recoger desde un archivo MXF basado en cámara de vídeo, servidores de vídeo y archivos MXF directamente a la edición y el almacenamiento; el modelo S1000 destinado a grabar, ya sea en directo por entradas SDI / HD-SDI o para grabar el material procedente de un VTR. El modelo S1000 está creando un gran interés en los departamentos de unidades móviles debido a la flexibilidad de elegir entre los códecs de vídeo (DNxHD, DVCPro HD, XDCAM HD, así como el DV y SD IMX) y, su capacidad de ser controlado de forma remota y directamente de la estación de editor de vídeo, sin la necesidad de equipar el camión con monitor extra, teclado y ratón. Sin embargo, ambos modelos permiten un control total sobre la recogida y el proceso de grabación, bien mediante un navegador de Internet o por un sistema de gestión de medios (a través de interfaces de servicios web).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , , ,
Pour • 22 Apr, 2010
• Section: Gestion des médias