fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/20/riedel-equipa-cuatro-moviles-de-sabc-para-el-mundial/

South African Broadcasting Corporation (SABC) ha escogido la matriz de intercom digital Artist de Riedel para sus nuevas cuatro unidades móviles en alta definición integradas por Sony Reino Unido. Cada camión dispone de un Artist 32 y un Artist 128 cubriendo así todas las necesidades de intercomunicación dentro de la propia móvil, entre ellas y los estudios centrales.

El distribuidor de Riedel, Inala Tecnologies, ha suministrado a South African Broadcasting Corporation (SABC) varias matrices de intercom digital Artist para integrarlas en las nuevas cuatro unidades móviles en alta definición que Sony Reino Unido ha integrado. Estas cuatro unidades, de idénticas características, cuentan cada una con una quincena de cámaras (ampliable a 24) y tres Super Slow HD. Dos de estas unidades se finalizaron en verano pasado estrenándose en diciembre con motivo del sorteo oficial de la FIFA, mientras que las dos restante se acaban de entregar hace apenas unas semanas.

SABC es el broadcasters oficial del Mundial de Sudáfrica por lo que las cuatro unidades estarán a pleno rendimiento coincidiendo con la gran cita deportiva de este verano. Cada camión dispone de un Artist 32 y un Artist 128 cubriendo así todas las necesidades de intercomunicación dentro de la propia móvil, entre ellas y los estudios centrales. Si fuese necesario las matrices Artist de Riedel podrían ampliarse hasta 1024×1024. Sus tarjetas CPU ofrecen máxima fiabilidad y cuentan con sistemas redundantes de alimentación. La tarjetas cliente MADI han permitido la integración de una consola Lawo mc²56 en el propio sistema de intercom.

La calidad digital de la gama Artist permite a los comentaristas entrar directamente desde los paneles de control. En total 32 Artist 1000 racks y paneles de control se han instalado en cada una de las unidades. Por otro lado, unos módulos de fibra permiten conectar la matriz de intercom Artist incluso a largas distancias. Señalar, por último, que las Artist Connect Solo y Duo integran POTS y ISDN en las comunicaciones de la propia matriz, pudiendo controlar los paneles remotamente a través de las conexiones ISDN con las interfaces Connect Duo, expandiendo así su flexibilidad y conectividad.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 May, 2010
• Section: Problème