fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/21/el-ii-concurso-de-postproduccion-de-sicarm-2010-ya-tiene-ganadores/

SICARM 2010 en Murcia ha dado a conocer lo premios de mejor spot de cine o televisión, mejor video documental, corporativo, programa de televisión y videoclip, y grafismo, tratamiento en flash, cortinillas y web.

Coincidiendo con la clausura de las Jornadas Técnicas de SICARM 2010 se entregaron los premios a las diferentes categorías establecidas en el II Concurso de Postproducción.

En primer lugar, en la categoría de spot de cine o televisión el premio fue a parar a la empresa Imagiavideo por el anuncio Caravaca Año Santo, que recogió Antonio Alpañez Serrano.

En la categoría de vídeo documental, corporativo, programa de televisión y video clip el ganador fue Acciónvisual por su obra Memoria, que fue recogido por Salvador Martínez Provencio.

Enfin, Interapotek se hizó con la categoría de grafismo, tratamiento en flash, cortinillas y web. Este galardon lo recogió Josefina Martínez Tortosa en nombre de 24 FPS Producciones.

Éste concurso tiene como objetivo, fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas a los procesos de postproducción en las obras audiovisuales y para ello se ha contado con la colaboración destacada de la Asociación de Empresarios de Producción Audiovisual de la Región de Murcia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 May, 2010
• Section: Postpro