en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/21/el-ii-concurso-de-postproduccion-de-sicarm-2010-ya-tiene-ganadores/

SICARM 2010 en Murcia ha dado a conocer lo premios de mejor spot de cine o televisión, mejor video documental, corporativo, programa de televisión y videoclip, y grafismo, tratamiento en flash, cortinillas y web.

Coincidiendo con la clausura de las Jornadas Técnicas de SICARM 2010 se entregaron los premios a las diferentes categorías establecidas en el II Concurso de Postproducción.

En primer lugar, en la categoría de spot de cine o televisión el premio fue a parar a la empresa Imagiavideo por el anuncio Caravaca Año Santo, que recogió Antonio Alpañez Serrano.

En la categoría de vídeo documental, corporativo, programa de televisión y video clip el ganador fue Acciónvisual por su obra Memoria, que fue recogido por Salvador Martínez Provencio.

Finally, Interapotek se hizó con la categoría de grafismo, tratamiento en flash, cortinillas y web. Este galardon lo recogió Josefina Martínez Tortosa en nombre de 24 FPS Producciones.

Éste concurso tiene como objetivo, fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas a los procesos de postproducción en las obras audiovisuales y para ello se ha contado con la colaboración destacada de la Asociación de Empresarios de Producción Audiovisual de la Región de Murcia.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 May, 2010
• Section: Postpro