fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/26/cita-con-la-tecnologia-broadcast-en-mexico/

Este martes se ha inaugurado en el WTC de Ciudad de México una de las ferias más importantes en tecnología broadcast de América Latina, Expo Cine Video Televisión. Aunque nunca se ha caracterizado por ser una feria de grandes proporciones, lo cierto es que hasta el próximo viernes 28 de mayo se reúne un importante número de profesionales deseosos de conocer la última tecnología en broadcast y audiovisual.

Aunque la Expo Cine Video Televisión, organizada en México por la revista Telemundo, nunca se ha caracterizado por ser una feria de grandes proporciones, lo cierto es que en el WTC es cada año un importante punto de encuentro para un importante número de profesionales deseosos de conocer la última tecnología en broadcast y audiovisual. Junto a los gigantes de la industria con importantes superficies de exposición como Sony, Panasonic, JVC o Thomson Grass Valley, esta exposición es una excelente oportunidad para integradores locales y sus marcas representandas. Excelencia, Comtelsat o AMTEC son sólo algunos de los 64 nombres que han querido acercarse a sus clientes a través de este evento que permanecerá abierto hasta el próximo viernes 28.

Es de destacar, igualmente, la presencia de fabricantes españoles como Kroma Telecom, Brainstorm o Percon que también han querido acercarse con sus propuestas a uno de los mercados más energentes últimamente.

http://blogs.aspect.com/2015/02/15/buy-kamagra-usa/

Reseñable también es que, como ya ocurriera en NAB 2010, la primera impresión de esta Expo Cine Video Televisión es que vivimos una ‘estereomanía’, encontrando soluciones 3D en cada rincón de la feria.

Paralelamente al área de exposición la organización ha convocado numerosas conferencias y talleres centrados en cuestiones como la organización de la videoteca, el diseño de pipeline, el proceso de producción en 3D, diseño sonoro, postproducción, la producción en vivo, conceptos y estándares de señales de audio y video, edición avanzada en Avid, rodaje con la RED o las últimas técnicas en modelado y animación 3D.

Este miércoles, por ejemplo, Comtelsat ha organizado una interesante visita guiada a los nuevos estudios de Fox Sport en Ciudad de México desde los que han comenzado a producirse los programas estrella deportivos para esta región.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , , , ,
Pour • 26 May, 2010
• Section: Événements