fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/31/oro-sports-tv-a-partir-de-ahora-en-ono/

El canal de los deportes minoritarios se incorpora a la ‘TV Total’ del operador a partir del 1 de septiembre. Incluye retransmisiones de competiciones que no se suelen retransmitir en la televisión convencional como rugby, vela, boxeo, padel, hípica o waterpolo.

Ono incorporará a partir del 1 de septiembre Oro sports TV a su plataforma de televisión de pago en exclusiva, dentro del paquete ‘TV Total’.

Los clientes del operador encontrarán un espacio dedicado a los deporte minoritarios, con emisiones en directo y en prime time, de modalidades que no suelen ser retransmitidas en la televisión convencional.

Oro sports TV ofrece información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas, tanto olímpicas como waterpolo, hípica -saltos, concurso completo, doma-, esgrima o gimnasia; como no olímpicas, entre las que destacan más de 150 modalidades con pesca submarina, aeroestación, karting, espeleología, vuelo acrobático, caza, etc.

En la programación de Oro sports TV se incluyen los partidos de Rugby División de Honor, tanto en las especialidades de rugby a 15 como rugby a 7, con la transmisión en directo de al menos un partido por jornada y la Copa del Rey de este deporte. Igualmente, ofrece en directo todos los partidos de la Selección Española en ambas modalidades.

En el mundo del motor destaca la retransmisión del campeonato del mundo de Enduro y el European Open F3; en vela la Barcelona World Race, la regata Nueva York – Barcelona y la Audi Med Cup; además de otros acontecimientos deportivos como boxeo profesional nacional e internacional; torneos de padel, golf o pesca submarina.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 31 Aug, 2010
• Section: Entreprise, Télévision