fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/08/3alacarta-de-tv3-ahora-tambien-en-playstation-3-y-televisores-philips/

El servicio de vídeo por Internet de Tv3, 3alacarta, continúa ampliando su presencia a nuevos soportes y dispositivos con el estreno de las aplicaciones para la consola Playstation 3 de Sony y los televisores de Philips con conexión a la red. El servicio ya está presente también en televisores Sony Bravia con acceso a internet e iPad con una aplicación gratuita que se puede descargar desde iTunes.

3alacarta, el servicio de vídeo por internet de TV3, continúa ampliando su presencia a nuevos soportes y dispositivos con el estreno de las aplicaciones para la consola Playstation 3 de Sony y los televisores de Philips con conexión a la red.

Playstation 3 de Sony es la primera consola que dispone de una versión del 3alacarta específicamente diseñada para este entorno. En el caso de los televisores Philips, los usuarios encontrarán el 3alacarta en los aparatos de la marca que tienen Net TV, un servicio que permite acceder a una amplia oferta de información y de entretenimiento en línea desde el televisor.
La marca holandesa ha incorporado el 3alacarta de TV3 en sus demostraciones en la IFA de Berlín.

Tanto para PS3 como para Philips, TV3 y CCRTV Interactiva han diseñado especialmente una aplicación que permite utilizar el mando de la consola o del televisor para ver en la pantalla del televisor los vídeos bajo demanda de sus programas preferidos, cuando quieran, sin ordenador y cómodamente desde el sofá.

Los usuarios podrán acceder a los vídeos más destacados del día, al ránking de los vídeos más vistos de la últimas 24 horas y a un amplio catálogo de vídeo de programas actuales y de archivo.

El 3alacarta está también disponible en fase de pruebas en la plataforma InOutTV (empresa catalana que desarrolla software y servicios para la televisión digital) a través del nuevo MediaCenter 4G HD, un doble sintonizador TDT de alta definición con conexión a internet. Próximamente, se podrá acceder también a través de los televisores y dispositivos conectados de la multinacional japonesa OKI.

Desde marzo, el 3alacarta ya está presente también en televisores Sony Bravia con acceso a internet, y la voluntad es seguir esta línea y llevar el servicio a otras marcas de televisores. Desde junio, el servicio también está presente en el iPad con una aplicación gratuita que se puede descargar desde iTunes y que permite seguir en directo los canales TV3CAT y 3/24 y acceder a miles de vídeos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 8 Sep, 2010
• Section: PI, Télévision