fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/14/errequerre-ahora-tambien-en-frances-portugues-y-catalan/

La actualización de la nueva versión de la plataforma de contenidos Errequerre supone una mayor funcionalidad y traducción a nuevos idiomas.

Errequerre acaba de poner en marcha una actualización a la nueva versión de esta popular plataforma de contenidos. Junto al español e inglés, a partir de ahora Errequerre estará disponible también en francés, portugués y catalán.

Igualmente, esta actualización del sistema presenta nuevas herramientas que permiten la navegación, la descarga y la subida de los contenidos de una manera más intuitiva aún.

Es de destacar que en apenas unos meses Errequerre se ha convertido en una plataforma de intercambio de contenidos de referencia tanto para broadcasters y operadores como para productoras que pueden, por vez primera, contar con una plataforma profesional para ofrecer y compartir sus contenidos.

Errequerre es una iniciativa de ATM Broadcast para la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales vía Internet que nace para impulsar y apoyar el mercado audiovisual con un gran efecto multiplicador, basado en dos elementos estratégicos: un profundo conocimiento del mercado televisivo y de las estrategias de definición y distribución de contenidos a través de la cadena de valor establecida; y, por otro lado, una apacitación tecnológica de vanguardia en el ámbito audiovisual y de las telecomunicaciones para implementar un sistema que permita la articulación y el desarrollo de las tecnologías de la comunicación.
Con este esquema altamente fiable y profesionalizado cientos de empresas del sector audiovisual ya están intercambiando sus contenidos mediante ficheros a través de esta plataforma Web.

El usuario de Errequerre puede publicar sus trabajos para la venta directa, seleccionar contenidos de su interés y hasta preparar una escaleta de emisión completa.

Desde el punto de vista tecnológico, sobresale la potencia de transcodificación de la plataforma que permite acceder de forma instantánea de cualquier formato, garantizando que el Usuario trabaje siempre en el formato que requiera.

Gracias a su oferta de contenidos variados y de alta calidad, Errequerre se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial para el acceso a contenidos low cost.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 14 Sep, 2012
• Section: PI, Entreprise, Télévision, Télévision locale