fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/10/new-media-in-sports-la-nueva-solucion-para-el-entretenimiento-deportivo-de-atos-origin/

Coincidiendo con el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 17 de febrero, Atos Origin presentará New Media in Sports, la nueva solución para el entretenimiento deportivo que permite a los usuarios presenciar los deportes cuando y donde deseen, utilizando la WebTV, IPTV y dispositivos móviles.

Atos Origin, compañía internacional de servicios TI, presentará en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 17 de febrero, New Media in Sports. Esta nueva solución para el entretenimiento deportivo, primicia en el sector, permitirá a los usuarios presenciar los deportes cuando y donde deseen, utilizando la WebTV, IPTV y dispositivos móviles.

El nuevo producto de Atos Origin ha sido desarrollado para el mundo online, pero puede adaptarse para móviles, tablets y setup boxes.

Las empresas de telecomunicaciones y media podrán gracias a esta solución ofrecer a sus clientes las últimas soluciones digitales, construidas sobre estándares abiertos. En el futuro, New Media in Sports utilizará HTML 5 y WebM para proporcionar soluciones flexibles a amplias audiencias.

No cabe duda de que los contenidos deportivos son un filón que mueve grandes audiencias y un negocio cifrado en cerca de 20.000 millones de euros. Atos Origin pretende con esta solución ayudar a las teleco, medios de comunicación y organizaciones deportivas a rentabilizar los derechos deportivos en plataformas cross-media.

Metadatos

Atos Origin utiliza las tecnologías de reconocimiento facial para la selección o recomendación automática de cámaras o eventos, y cree que la magia de la aplicación New Media in Sport subyace en el manejo de los metadatos. Se trata de la capacidad de tomar los detalles de cualquier acción, personalidad o evento y vincularlos a los datos asociados que conforman la experiencia. Además, las etiquetas de preferencia permiten a los aficionados seguir el rendimiento de un jugador o de un equipo.

Miguel Ángel Morcuende, director de New Media en Atos Origin, ha destacado que “en 2014, más del 90% de todo el tráfico de datos será vídeo. Esto equivaldrá a 32 millones de personas reproduciendo la película Avatar en 3D por streaming de forma continuada todos los meses. New Media está destinada a convertirse en la principal fuente de ingresos de las empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación. Atos Origin cuenta con una ventaja competitiva para ayudar a las empresas de telecomunicaciones con algo más que estrategia. Estamos a punto de lanzar un nuevo marco multimedia que impresionará realmente al cliente final. Al confiar en Atos Origin y en New Media in Sport, el cliente disfrutará de una destacada plataforma de posicionamiento deportivo. Esto incrementará sus ingresos y hará que destaque su perfil como nuevo participante multimedia”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Feb, 2011
• Section: PI, Télévision mobile