fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/02/atm-broadcast-en-el-x-mutua-madrid-open/

ATM Broadcast se está encargando del diseño y construcción de las cabinas de radio desde las que se retransmite a todo el mundo e, X Mutua Madrid Open de tenis que se celebra estos días en Madrid. La empresa, que cuenta con una dilatada experiencia en los actos deportivos, ha puesto en marcha un amplio dispositivo técnico y humano.

La organización del X Mutua Madrid Open ha confiado en ATM Broadcast, empresa especializada en servicios broadcast y coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, el diseño y construcción de las cabinas de radio desde las que se retransmitirá a todo el mundo este importante evento deportivo internacional.

ATM Broadcast ha superado todos los exigentes requerimientos técnicos y de calidad previos de la Organización de este torneo, así como los estándares internacionales solicitados por parte de la ATP y WTA. El X Mutua Madrid Open 2011 es un evento internacional de tenis integrado en la ATP World Tour Masters 1000, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 8 de mayo.

La empresa, que cuenta con una dilatada experiencia en los actos deportivos, ha puesto en marcha un amplio dispositivo técnico y humano para ofrecer el mejor servicio y con la máxima calidad. Este evento de ámbito global, tiene como principal protagonista al número uno del tenis mundial, por lo que está previsto que se alcancen récords en las cuotas de audiencias en todo el mundo.

Por otra parte, ATM Broadcast llevará a cabo distintas acciones dirigidas a sus clientes a los que ofrece la asistencia a un palco privado de la pista central de la Caja Mágica de Madrid, recinto en el que tiene lugar el evento.

ATM Broadcast ha realizado con éxito distintas producciones deportivas como las World Series by Renault (2005 al 2007), Host Broadcaster en partidos de fútbol como la Final de la Copa del Rey y Supercopa desde 2005, Host Broadcaster de todos los partidos organizados por la RFEF, Mundial Alemania 2006, Eurocopa Austria-Suiza 2008, Copa Confederaciones Sudáfrica 2009, personalizaciones en partidos de Champions League y UEFA Europa League, etc.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 2 May, 2011
• Section: L'intégration, Radio