fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/06/iciar-bollain-inicia-en-nepal-el-rodaje-de-su-nuevo-largo/

Icíar Bollaín acaba de comenzar en Mustang (Nepal) el rodaje de su sexto largometraje: ‘Canción de Katmandú’. La película, con guión de la propia directora y protagonizada por Verónica Echegui, narra los primeros años vividos por una maestra catalana en Katmandú a principios de los años 90.

Icíar Bollaín acaba de comenzar en Mustang (Nepal) el rodaje de su sexto largometraje: Canción de Katmandú. La película, con guión de la propia directora y protagonizada por Verónica Echegui, narra los primeros años vividos por una maestra catalana en Katmandú a principios de los años 90.

Canción de Katmandú está producida por Luis de Val y Larry Levene a través de sus productoras Media Films y Es Docu respectivamente, y se rodará a lo largo de nueve semanas entre Nepal y Barcelona. Será distribuida por Alta Classic y cuenta con la colaboración de TVE, Canal Plus y TV3.

Sinopsis

En los primeros años 90, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú como voluntaria en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados.

Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que no puede hacerlo sola. Pero también se encuentra con un hermoso regalo que no esperaba: enamorarse del desconocido con el que se ha casado.

De la mano de su amiga y joven maestra Sharmila, Laia emprende un viaje que la llevará hasta el fondo de la sociedad nepalí y también, hasta el fondo de sí misma.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 May, 2011
• Section: Ciné, Cinéma / Production