fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/18/kepa-sojo-inicia-el-rodaje-de-su-segundo-largo-la-pequena-suiza/

El filme será producido por Nadie es perfecto (Kiko Martínez), en coproducción con la productora vasca Kuttuna Filmak y la portuguesa Stopline Films.

La pequeña suiza (Foto: Nadie es perfecto)

La pequeña Suiza, segundo largometraje del director vasco Kepa Sojo, ha comenzado su rodaje esta semana en Álava.

El reparto del film cuenta con caras conocidas del panorama audiovisual español como Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Karra Elejalde, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, Iñigo Salinero y Susana Soleto.

También estará en la película el actor portugués Pepe Rapazote, muy conocido en su país, a quien hemos visto en series internacionales como Narcos o Shameless.

Il rodaje se llevará a cabo durante siete semanas en las localidades alavesas de Artziniega, Aiara-Ayala, Laudio-Llodio y la capital alavesa Vitoria-Gasteiz, así como en las localidades vizcaínas de Orozko y Abadiño. El pueblo de Artziniega será el alter ego de la imaginaria Tellería.

El filme será producido por Nadie es perfecto (Kiko Martínez), en coproducción con la productora vasca Kuttuna Filmak y la empresa portuguesa Stopline Films. La película participada por RTVE será distribuida por Entertainment One.

La pequeña Suiza cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Oct, 2018
• Section: Ciné, Cinéma / Production