fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/21/canal-7-emitira-en-hd-el-centenario-de-machu-pichu/

La televisora estatal pondrá a disposición de todos los medios televisivos, nacionales y extranjeros que así lo deseen, toda su capacidad de infraestructura y tecnología con señal digital HD y estándar.

El Instituto de Radio y Televisión del Perú, Canal 7, pondrá su señal a disposición de los medios de comunicación que deseen transmitir, en vivo y en directo, las actividades del evento central que se realizarán el 7 de julio próximo por la celebración del centenario de Machu Picchu.

El presidente de la Comisión de Alto Nivel responsable de la organización del evento, Ricardo Vega Llona, señaló que la medida se ha adoptado para garantizar que todos los medios de prensa, nacionales y extranjeros, no tengan limitaciones en la difusión de imágenes, pues “el aforo de la ciudadela no permite el ingreso de la gran cantidad de periodistas interesados para la cobertura de las festividades”.

El gerente general de Canal 7, Wilfredo Castro, señaló que la televisora estatal pondrá a disposición de todos los medios televisivos, nacionales y extranjeros que así lo deseen, toda su capacidad de infraestructura y tecnología con señal digital HD y estándar, “gracias al esfuerzo del gobierno por mostrar al mundo Machu Picchu y sus bondades arquitectónicas”.

Por su parte, el gerente técnico de TV Perú Canal 7 y responsable de la transmisión del evento central, José Aguilar, explicó que para garantizar la excelente señal televisiva trasladarán a Machu Picchu tres toneladas y media de equipos, 10 cámaras en alta definición y 2 grúas de hasta 12 metros.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 Jun, 2011
• Section: Production télé, Télévision UHD