fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/07/christie-presenta-en-ibc-los-proyectores-lcd-lhd700-y-lx1200/

Christie incorpora a su línea de productos LCD dos nuevos proyectores: uno de 12.000 lúmenes (LX1200) y otro de alta definición 1080p (LHD700).

Sucesor del popular Christie LX1000, el nuevo LX1200 es ideal para aplicaciones de alquiler para montajes, salas de juntas, instalaciones de educación superior y lugares de culto. Con resolución XGA (1024 x 768), el Christie LX1200 satisface la necesidad del mercado de un proyector de alto brillo y bajo coste, proporcionando imágenes radiantes y un contraste más fino.

Más brillante y avanzado que su predecesor, el Christie LX1200 utiliza la tecnología 4DColor que incorpora un cuarto panel LCD (amarillo), proporcionando colores más vibrantes a las presentaciones. El LX1200 también cuenta con un obturador mecánico de luz para bloquear la luz cuando sea necesario, paneles LCD inorgánicos para una expectativa de vida más larga y mayores niveles de rendimiento, y lámparas de recarga superior para un reemplazo rápido y fácil.

Frank Anzures, director de producto de la división Business Products, ha destacado que “el Christie LX1200 es un sistema de 2 lámparas de alto nivel de brillo a 12.000 lúmenes, que es más compacto que otros proyectores en esta categoría de lúmenes. El LX1200 tiene una de las más amplias gamas de opciones de lentes, permitiendo mayor flexibilidad de ubicación, incluso en los lugares más difíciles. Y con la tecnología Christie 4DColor, nuestros clientes contarán con colores más vivos y dinámicos que no están disponibles con los paneles LCD estándar.”

Con ranuras de entradas opcionales, el Christie LX1200 también soporta señales de vídeo adicionales, incluyendo HD-SDI, o una tarjeta de entrada de red para el control y gestión de activos.

“Los clientes y los integradores se benefician de esta característica, ya que les permite conectar fuentes de entrada adicionales sin tener que comprar equipamiento extra; simplemente pueden añadir tarjetas de entrada para aceptar señales de vídeo y datos; y los usuarios finales pueden asegurarse que el proyector cumple las necesidades futuras de fuentes de vídeo y datos del equipo”, ha agregado Anzures.

Crestron RoomView y AMX Device Discovery

El nuevo Christie LHD700 es un proyector de resolución Full HD 1080p (1920 x 1080) de 7.000 lúmenes que utiliza una sola lámpara y tecnología 4DColor, que es ideal para auditorios, salas de juntas corporativas, gobierno, educación superior, lugares de culto e instalaciones fijas y de alquiler para montajes que requieren contenido HD nativo, datos de alta resolución y un brillo superior.

“El Christie LHD700 de resolución Full HD es un producto LCD que utiliza 7.000 lúmenes de brillo en un proyector de 1 lámpara”, ha dicho Anzures. “Ofrece a nuestros clientes otra opción en el rango de los 7.000 lúmenes.”

Su sistema de cartucho AutoFilter monitorea el flujo de aire por hasta 10.000 horas, mientras que su ampliada vida útil de lámpara reduce al mínimo el tiempo de inactividad. Con ranuras de entradas opcionales, el Christie LHD700 soporta señales de vídeo adicionales, incluyendo HD-SDI, o una tarjeta de entrada de red para el control y gestión de activos.

“Los clientes pueden presentar sus contenidos tal y como quieren que sean vistos. Y, utilizándose con RoomView de Crestron y con la característica de detección de dispositivos AMX Device Discovery, es más fácil de integrar, eliminando la necesidad de programar desde cero”, ha concluido Anzures. “En esta clase de productos LCD inorgánicos, el Christie LHD700 ofrece el proyector de 1 lámpara más portátil y brillante disponible”.

Tanto el Christie LX1200 como el Christie LHD700 vienen con una garantía de tres años y empiezan a comercializarse en el cuarto trimestre de 2011.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Sep, 2011
• Section: Projection