fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/01/nueva-linea-de-proyectores-de-cine-digital-4k-dlp-cinema-de-christie/

En Ámsterdam podremos ver en acción el nuevo Christie CP4230 que ofrece el chip mejorado 4K DLP Cinema de Texas Instruments y está diseñado para ser compatible con las especificaciones DCI (Digital Cinema Initiatives). La solución 4K de Christie incorpora los conceptos de diseño de la línea CP2000.

Christie presentará en IBC 2010 su nueva línea de proyectores de cine digital 4K DLP Cinema de la serie Solaria. En la primera demostración mundial de una solución DLP Cinema en 4K, en Ámsterdam podremos ver en acción el nuevo Christie CP4230 que ofrece el chip mejorado 4K DLP Cinema de Texas Instruments y está diseñado para ser compatible con las especificaciones DCI (Digital Cinema Initiatives).

La solución 4K de Christie incorpora los conceptos de diseño de la línea CP2000. Los proyectores son la única solución DLP Cinema con la ventaja “Christie 4K+4”, que incluye: tecnología Christie Brilliant3D para 3D de alto rendimiento, tecnología Christie Pixel Track para una calidad de imagen perfecta, procedimientos simples de mantenimiento, y bajo coste operativo. Para aquellos que buscan actualizar sus sistemas existentes, Christie también ofrece una conversión rápida, incluyendo el proceso de actualización “15 minutos para 4K”.

Según ha destacado Craig Sholder, vicepresidente de Soluciones de Entretenimiento de Christie “nuestra experiencia con el chip 1.2” DLP Cinema nos ha dado una ventaja sobre la competencia en el desarrollo de tecnología premium 2K y 4K, para seguir así el ritmo del despliegue de cine digital”.

Christie prevé lanzar este otoño la Serie Christie Solaria 4K, empezando con los envíos a partir de principios de 2011. El precio de los proyectores de cine digital Christie 4K se calcula que estará en un 35% por encima de los proyectores 2K. El desarrollo de soluciones Christie 4K para otros mercados más allá del cine estará basado en la demanda del mercado.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 1 Sep, 2010
• Section: Cinéma / Technique, Projection