fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/17/volicon-mejora-el-observer-rpm-con-un-nuevo-modulo-para-grabacion-con-trigger/

El proveedor de soluciones de almacenamiento y monitorización de video Volicon ha perfeccionado su monitor de programa remoto Observer con un nuevo módulo para grabación con trigger que ayuda a solventar las deficiencias MPEG.

Volicon ha anunciado que ha mejorado su monitor de programa remoto (RPM) Observer añadiéndole un módulo para grabación con trigger que ayuda a los operadores de cable a mejorar la calidad del servicio y de los niveles de satisfacción de los clientes. El módulo, opcional tanto en los actuales sistemas Observer RPM como en los nuevos, genera de forma automática clips de vídeo full-motion de las deficiencias MPEG y proporciona a los operadores de cable una “prueba de experiencia” visual que agiliza el análisis y la resolución de problemas en el flujo de transporte. Estos clips de video y audio son “lanzados” por populares sistemas de análisis y adición de transporte MPEG de empresas como Mixed Signals, Arris, SeaChange e IneoQuest.

Andrew Sachs, vicepresidente de gestión de producto de Volicon, ha comentado que “estamos perfeccionando continuamente el Observer RPM para proporcionarle a los operadores de cable las herramientas que necesitan para gestionar sus servicios con mayor eficacia, y para aislar y mitigar cualquier deterioro del servicio con más rapidez. Al automatizar la grabación del contenido afectado por las deficiencias de flujo de transporte MPEG y, a su vez, generar clips que demuestran el impacto visual de dichas deficiencias, el Observer RPM permite a los ingenieros y al personal de atención al cliente dar respuesta rápida a cualquier problema que pueda surgirle al usuario”.

El Observer RPM de Volicon escanea los canales de todo el día y analiza automáticamente la integridad de la señal, emite alertas (vía correo electrónico y SNMP), y captura el contenido problemático cuando los canales no se ajustan a los límites preestablecidos. El sistema puede controlar el contenido lineal de los errores de vídeo o de audio, como subtítulos, niveles de audio y pantalla estática o pantalla en negro.

El módulo para grabación con trigger Observer RPM aprovecha las alertas SNMP de un analizador de flujo de transporte MPEG para identificar los problemas de flujo, marca el canal afectado y crea un clip de A/V destacando el deterioro MPEG. Accediendo a estos clips generados automáticamente, los ingenieros pueden evaluar la gravedad del problema y centrar sus esfuerzos en las deficiencias que más afecten a la experiencia del cliente. Así, el operador de cable puede mejorar su servicio al cliente y reducir los costes de asistencia técnica.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Nov, 2011
• Section: Problème