fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/10/thoma-bravo-finaliza-la-compra-de-telestream/

El co-fundador y CEO de Telestream, Dan Castles, continuará al frente de la dirección ejecutiva de la compañía tras esta operación, cuyos detalles financieros no han sido revelados.

El fondo privado de inversiones Thoma Bravo ha completado la adquisición de Télédiffusion, proveedor de soluciones de transcodificación de vídeo digital y software de media. El co-fundador y CEO de Telestream, Dan Castles, continuará al frente de la dirección ejecutiva de la compañía tras esta operación, cuyos detalles financieros no han sido revelados.

Castles ha destacado que “esta adquisición sitúa a Telestream en una buena posición para facilitar un mayor crecimiento de nuestros negocios principales, mientras que nos aporta capital adicional para explorar nuevos mercados y adquisiciones. Thoma Bravo tiene una reputación bien considerada en el ámbito tecnológico, y su experiencia será muy valiosa al entrar en la siguiente fase de nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado”.

Por su parte, Holden Spaht, socio de Thoma Bravo, ha asegurado que “vemos enormes oportunidades de crecimiento en la industria de medios digitales. En base a la reputación de Telestream y su posición líder en el mercado, creemos que la compañía representa una pieza clave en la estrategia de Thoma Bravo de acelerar el crecimiento de aquellas empresas tecnológicas mejores en su clase”.

A.J. Rohde, vicepresidente de Thoma Bravo, se ha mostrado entusiasmado “de trabajar con Telestream para distinguir aún más a la compañía como líder en el entornos de medios digitales. Éste es un mercado competitivo, siempre cambiante, que requiere la capacidad de reaccionar rápidamente a los desafíos y oportunidades, y creemos que esta inversión posiciona a Telestream en primer línea para continuar con el éxito a largo plazo y su crecimiento”.

Con sede en Nevada City, California, Telestream cuenta con 160 empleados y oficinas operativas en Virginia, Suecia y Alemania. Entre sus clientes figuran las principales compañías de media como CBS, BBC, CNN, FOX, CBC, Comcast, Direct TV, Time Warner, MTV, Discovery… así como numerosos usuarios de entornos empresariales.

Con la entrada en Telestream, ya son casi la veintena de empresas tecnológicas que cuentan con Thoma Bravo como inversor.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Jan, 2012
• Section: Entreprise