fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/23/sapec-presentara-en-cabsat-2012-el-perfil-422-de-bajo-retardo-en-su-familia-de-codificadores-hd-altum/

Del 28 de febrero al 1 de marzo en el stand S1-H22 en CABSAT 2012, Sapec presentará su nueva familia de codificadores HD Altum, así como una cabecera en SD realizada con la familia SIVAC.

Sapec, compañía especializada en soluciones para transmisión de señales de vídeo y audio, presentará en la feria CABSAT 2012 del 28 de febrero al 1 de marzo de 2012 en el stand S1-H22 el perfil de codificación Hi422P@L4 (HD 4:2:2) en H.264 con bajo retardo en su familia de codificadores de alta definición Altum. Asimismo, se mostrarán las últimas mejoras de los equipos SIVAC.

La familia Altum es la segunda generación de codificadores y decodificadores multiformato (H.264/MPEG-2) de alta definición (HD) de Sapec. Los equipos Altum están específicamente concebidos para HD y para soportar los perfiles 4:2:0 y 4:2:2 de codificación tanto en MPEG-2 como H.264, lo que la hace adecuada tanto para enlaces de contribución como para distribución de contenidos en alta definición.

Los interfaces de video y audio de los equipos de la familia Altum son completamente digitales: un puerto HD-SDI/SDI para vídeo y para audio 4 u 8 audios SDI embebidos y 2 o 4 canales AES/EBU.
Por lo que respecta a los interfaces de transporte, los equipos Altum tienen uno o dos puertos IP y, opcionalmente, DVB-ASI (en los codificadores dos puertos de salida y en los decodificadores un puerto de entrada y salida loop).

En el stand de Sapec en la feria se mostrará una contribución realizada con una pareja codificador/decodificador ALtum configurada en H.264 HD con perfil 4:2:2 (Hi422P@L4) a 30 Mbps en modo de bajo retardo.

Cabecera con Sivac

También se exhibirá una cabecera sencilla que constará de un codificador Sivac (equipos MPEG-2 SD) que codificará señal con el perfil MP@ML (SD 4:2:0) de MPEG-2 a 4 Mbps y un multiplexor. La señal resultante será decodificada por un decodificador Sivac.

Los equipos Sivac, de consolidada presencia en el mercado, son codificadores y decodificadores MPEG-2 SD diseñados y fabricados por Sapec para aplicaciones de contribución y distribución de señales de televisión que se presentan en tres formatos: SIVAC 1000 (unidades de 1RU con panel frontal de configuración), SIVAC 2000 (unidades modulares de 2RU con capacidad de hasta 4 tarjetas codificadores/decodificadoras) y SIVAC 3000 (unidades 1RU sin panel frontal de configuración).

Los multiplexores MTS-1000 y MTS-1400 de la familia Sivac son equipos capaces de combinar hasta 8 entradas ASI de Transport Stream (MPTS o SPTS) y proporciona las herramientas necesarias para la formación y manipulación del stream de salida, incluyendo la manipulación de cada PID de forma independiente. Soportan los estándares MPEG, DVD y ATSC. El modelo MTS-1400 soporta además conmutación en la configuración de la salida en caso de error o fallo a la entrada.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Jan, 2012
• Section: Problème, Étude