fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/19/los-codificadores-de-sapec-unen-el-congreso-de-los-diputados-con-torrespana/

Los codificadores AHE6212 y decodificadores AHD6212 de la familia Altum II de Sapec facilitarán la contribución desde el Hemiciclo tanto en SD como en HD.

Televisión Española ha comenzado a emplear los codificadores Altum II de Sapec para las contribuciones entre Torrespaña y el Congreso de los Diputados. La adquisición de estos equipos está enmarcada dentro de la renovación de la infraestructura del Canal del Parlamento y que RTVE ha aprovechado para mejorar sus comunicaciones con el Hemiciclo.

Los equipos utilizados en este proyecto son los modelos de codificadores AHE6212 y decodificadores AHD6212 de la familia Altum II, una evolución de la familia Altum de la que RTVE ya dispone para sus contribuciones en los Centros Regionales y otros entornos.

Los equipos elegidos por la televisión pública permiten contribuciones por ASI e IP y soportan los algoritmos MPEG-2 y H.264 tanto en SD como HD y 4:2:0/4:2:2. Además disponen de doble fuente de alimentación extraibles en caliente, lo que permite sustituirlas en caso de avería sin dañar la comunicación ni el funcionamiento del equipo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 19 Dec, 2016
• Section: Problème