fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/30/snell-simplifica-la-produccion-y-emision-con-un-workflow-integrado-en-canal-extremadura/

Canal Extremadura instala en su centro de producción en Mérida una matriz Sirius 620 y varios paneles de control, junto con dos multipantalla de la Serie MV y un mezclador multiformato de 2 M/E, Kahuna, todo ello interconectado y controlado con un sistema Aurora.

Snell ha anunciado este lunes que la autónomica Canal Extremadura ha instalado en su centro de producción en Mérida una matriz Sirius 620 y varios paneles de control, junto con dos multipantalla de la Serie MV y un mezclador multiformato de 2 M/E, Kahuna, todo ello interconectado y controlado con un sistema Aurora.

La flexibilidad de los sistemas integrados de Snell permiten a Canal Extremadura optimizar el manejo de las diferentes fuentes de vídeo a través de la sala de control ​​y el estudio.

Francisco Reyes Torremocha, director técnico de Canal Extremadura, ha destacado que “los sistemas de Snell nos dan un alto nivel de control al tiempo que reduce la complejidad de enrutamiento de las señales y su identificación en la sala de control y el estudio. Los sistemas de Snell Sirius, la serie MV, Kahuna, y Aurora ofrecen una valiosa flexibilidad y el sólido rendimiento que necesitamos para la producción. Juntos, se racionalizan rutas, control y conmutación para mejorar la velocidad y la precisión con la que nuestro personal puede gestionar todas las fuentes de vídeo”,

Gracias al controlador Aurora, el multipantalla del control central extrae el tally con el nombre de la fuente directamente desde el propio sistema Aurora. Esto conlleva que en pantalla siempre puede verse el tally real de la fuente aunque estas se cambien en la matriz Sirius. El multiviewer instalado en el estudio de Canal Extremadura est, a su vez, conectado, con la consola Kahuna, por lo que los rótulos en el tally se actualizan de inmediato si se cambia la fuente en el Kahuna.

Esta solución integrada de Snell proporciona al personal la capacidad de mantener una mezcla de los nombres en el tally del multipantalla bajo un control externo, al mismo tiempo, que actualiza los tallies fijos mediante un teclado conectado directamente al sistema de multipantalla. Como resultado, los operadores pueden rápidamente actualizar los nombres de las señales de control, identificando las fuentes con aquel nombre que más familiar les parezca.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 30 Jan, 2012
• Section: Automatisation, Problème, Étude