fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/06/amp-visual-tv-instala-la-primera-i-movix-x10/

La francesa AMP Visual TV Group se convierte en la primera empresa de servicios que cuenta con el sistema Streaming Ultra-Slow Motion de I-Movix.

AMP Visual Tv Group, compañía francesa de servicios audiovisuales, contará a partir de ahora con X10, el nuevo sistema de streaming ultra-slow motion desrrollado por I-Movix. Este sistema es capaz de proporcionar 300 fps en tiempo real en streaming continuo a 1080i.

El I-Movix X10 sobrepasa en gran medida el rendimiento de los sistemas continuos a cámara lenta , que están restringidos a tres veces más lento que en tiempo real o 75fps. Estableciendo un nuevo estándar para el rendimiento y versatilidad en una variedad de situaciones broadcast en vivo, el X10 se puede utilizar a 25-300fps en modo continuo, y ofrece una imagen ultra-lenta de extraordinaria calidad.

François Valadoux, director técnico AMP Visual, ha afirmado que “la solución I-MoviX X10 ofrece cámara ultra-slow motion con la facilidad y la flexibilidad de una cámara broadcast tradicional. I-MoviX ha desarrollado un producto que está totalmente integrado en un entorno de unidad móvil, con características que son totalmente compatibles con nuestra configuración, y funciones fácil de usar como el nuevo panel de control con joystick, el visor OLED, y el retorno de entradas de vídeo. El sistema X10 está también listo para 3D y equipado para otros desarrollos futuros”.

El sistema X10 es una solución totalmente integrada que incluye la última tecnología de captación a alta velocidad con una unidad de control de la cámara, un panel de control operativo, y un panel de control remoto de cámara lenta (para su uso en modo de reproducción ultra lenta). X10 puede emplearse junto al servidor EVS XT3 y un grabador LSM con mando a distancia. La cámara se conecta a la unidad de control de la cámara (CCU) a través de un cable de fibra SMPTE híbrido, que permite trabajar a largas distancias de transmisión con fibra óptica y control a través de una única conexión.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Feb, 2012
• Section: Bassin versant