fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/26/city-tv-radio-agency-um-uhd-calrec/

City TV-Radio Agency UM Neva

La primera unidad móvil UHD de City TV-Radio Agency, diseñada e integrada por Broadcast Solutions, cuenta con una consola Summa y una red Hydra2 de Calrec.

Neva es una unidad de 16 cámaras con la que la productora con sede en San Petersburgo (Rusia) cubrirá diferentes eventos socuales, políticos y culturales. La UM ya se ha empleado para producir contenidos tanto para el canal de televisión lineal FTA como para su transmisión en el canal OTT de la Agencia City TV-Radio. También está preparado para la producción de fútbol, hockey sobre hielo, atletismo y otros deportes.

Wladislaw Grabowski, director de operaciones de Broadcast Solutions, comenta que “desde el principio, el cliente pensó que su nueva unidad móvil utilizaría la tecnología UHD. Realizaron pruebas con diversos equipos, como cámaras y mezcladores, y tuvieron una visión clara de lo que querían. En cuanto al audio, examinaron muchas consolas y estuvieron abiertos a sugerencias, y nosotros sugerimos la Calrec Summa como la mejor opción desde el punto de vista tecnológico y económico. El cliente está muy contento con esta elección”.

La UM Neva utiliza la red Hydra2 de Calrec para la conectividad, que consiste en múltiples cajas de E/S, incluyendo un stagebox, cuatro interfaces MADI y una conexión Dante. Además, la Summa se utiliza con el sistema de control universal de interfaz humana hi de Broadcast Solutions, que controla los puntos de cruce de audio y gestiona la conmutación de la señal de audio.

Mike Reddick, director de ventas internacionales de Calrec, reconoce que “es un honor tener la tecnología de Calrec incluida en el primer camión UHD de la célebre ciudad de San Petersburgo, especialmente uno que ayuda a llevar su latido cultural y político a una audiencia más amplia”.

City TV-Radio Agency UM Neva

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 26 May, 2021
• Section: l'audio, L'intégration