fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/23/r3-estudio-movel-unidad-movil-consola-calrec-artemis/

R3 instala una Calrec Artemis Ray en su unidad móvil PowerTruck, que se centra en la grabación y mezcla de audio para transmisiones en directo, así como DVDs musicales y salidas de streaming.

Unidad móvil R3 Estudio Movel

R3 Estudio Movel, con sede en Såo Paulo, ha elegido una consola de audio Calrec Artemis Ray para su unidad móvil PowerTruck, que se centra en la grabación y mezcla de audio para transmisiones en directo, así como DVDs musicales y salidas de streaming.

Isaías Rosa, ingeniero de grabación/mezclado de R3 y nominado al Grammy Latino, afirma que al evaluar el mercado de las consolas de audio, “la Artemis cumplió con todos los requisitos de nuestro camión”, destacando su versatilidad como una cualidad clave que lo atrajo a la consola. “La unidad móvil está preparada para mezclar y grabar música. La Artemis Ray tiene una excelente calidad de sonido; lo usamos en una configuración de 72 faders, lo que es ideal para la mezcla de música en vivo, ya que tenemos los faders instalados en una sola capa”, continuó.

R3 Estudio Movel utiliza dos tarjetas Waves, una tarjeta Dante oui seis tarjetas MADI en la móvil. La configuración en escenario incluye preamplificadores de 128 micrófonos y dos tarjetas MADI. La compañía crea alrededor de 40 DVDs de música al año, incluyendo uno recientemente para el artista brasileño de funk de Sony Music, Nego do Borel, además de su trabajo en transmisiones en vivo y streaming.

“Este proyecto es un gran ejemplo de cómo la consola Artemis puede realmente desplegar sus alas con diferentes tipos de emisiones, incluyendo música en vivo. Es un testimonio de su potencia, versatilidad y calidad de sonido superior. Estamos encantados de que R3 Estudio Movel esté cosechando los beneficios de todo lo que Artemis tiene para ofrecer”, ha comentado Mike Reddick, director de ventas internacionales de Calrec.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Oct, 2019
• Section: l'audio