fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/07/la-australiana-seven-network-produce-sus-noticias-con-enterprise-sq/

El centro regional de Seven Network en Queensland (Australia) elige Enterprise sQ de Quantel por su velocidad, facilidad de uso y flexibilidad en el workflow informativo.

Uno de los principales broadcasters australianos, Seven Network, ha invertido en un sistema Enterprise sQ de Quantel para la producción de noticias en su centro regional en Queensland. El sistema principal se instalará en la sede de Seven Network de Queensland (Maroochydore) con editores de Quantel en las redacciones locales de Cairns, Townsville, Mackay, Hervey Bay, Rockhampton, Gladstone y Bundaberg.

Mark Osborne, jefe de los Servicios Técnicos en Seven Network Queensland, ha destacado que “al llegar nuestro actual sistema a su ciclo final de vida, hemos tenido la oportunidad de estudiar todas las ofertas actuales en el mercado para asegurar que podemos ofrecer un servicio rápido y de alta calidad en unos informativos que cubren un área muy grande. La flexibilidad, velocidad y facilidad de uso del sistema de Quantel Enterprise sQ hizo la decisión muy fácil”.

El servidor sQ en el corazón del sistema ofrece 200 horas de almacenamiento y da soporte a diez sQ View y sQ Edit así como a los editores de nueva generación de editores Qube.

La ingesta de vídeo y ficheros está a cargo de las aplicaciones sQ Record (Video) y sQ Load (para XDCAM), con sQ Play en playout. El sistema se ha integrado totalmente con el sistema iNews NRCS de Seven Queensland, llevando a cabo la integración de archivo a través de Quantel Mission MAM.

Adicionalmente, cada redacción está equipada con editor de Quantel utilizado para compilar contenido local, regresando las ediciones acabadas al Maroochydore.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Feb, 2012
• Section: Postpro