fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/21/vertice-produce-9-000-noticias-al-ano-para-atlas/

Vértice ha intensificado su presencia en Telecinco a través de la agencia de noticias Atlas. Recientemente una de las compañías de Vértice, Lavinia, ha resultado adjudicataria, a través de una UTE creada junto a TSA, del concurso de prestación de servicios DSNG para Atlas.

El grupo Vértice ha intensificado su presencia en Telecinco a través de la agencia de noticias Atlas. Recientemente una de las compañías de Vértice, Lavinia, ha resultado adjudicataria, a través de una UTE creada junto a TSA, del concurso de prestación de servicios DSNG (Digital Satellite News Gathering) para Atlas.

Por otra parte, se han renovado los contratos relativos a la prestación de servicios de corresponsalías de noticias para Atlas en las comunidades de Cataluña, Andalucía, Galicia y Valencia. Servicios que prestan dos filiales de Vértice, Lavinia y Videoreport, respectivamente, desde hace más de diez años.

El grupo Vértice, a través de la prestación de los servicios referenciados, da trabajo en estas comunidades a más de 130 profesionales, la mitad de ellos periodistas, que a su vez generan más de 9.000 noticias al año.

En la prestación de estos servicios se llevan a cabo las funciones de captación de la noticia, ingesta, edición, redacción, envíos y transporte de señal, tanto a nivel nacional como internacional.

El servicio de captación de imágenes para informativos y programas es una de las principales actividades del área de servicios audiovisuales del grupo Vértice, que se encuentra presente en la mayoría de los broadcaster del panorama audiovisual español.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Feb, 2011
• Section: Bassin versant, Entreprise