fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/21/fenix-media-produce-mtmad-caza-witches/

Con esta producción, la influencer Selena Milán se incorpora a la plataforma de Mediaset España para plantear un juego: investigar los teléfonos móviles de los más atrevidos para averiguar si son lo que dicen ser.

Caza de witches

Tras el aterrizaje el pasado jueves de Jesús Vázquez, la plataforma de contenido nativo Mtmad (Mediaset España) suma ahora un nuevo talento a su plantel de colaboradores con el estreno de Caza de witches, un nuevo canal semanal producido por Fénix Media y protagonizado por Selena Milán, una de las influencers más seguidas en redes sociales cuya valiente confesión de su condición como mujer trans el pasado año recibió el aplauso unánime de sus seguidores el día del Orgullo LGTBI.

La joven canaria, que acumula más de 540.000 suscriptores en YouTube por sus contenidos espontáneos y descarados en los que a menudo habla de sus historias personales y ofrece su particular visión de la actualidad en redes sociales, llega a Mtmad dispuesta a destapar mentiras en este nuevo formato producido por Fénix Media Audiovisual, productora de Mediterráneo Mediaset España Group.

En este formado, cada semana Selena se lanzará a la calle para someter a un candidato o candidata a un juego que ella misma considera un servicio público: averiguar a través del teléfono móvil del participante su grado de sinceridad con su pareja y sus amigos, con el fin de conocer si la persona en cuestión es quien parece y dice ser.

Y es que es mucho lo que se puede saber de una persona a través de su móvil: conversaciones de whatsapp, mensajes de Instagram, aplicaciones descargadas pero ocultas, música que escucha sola en determinadas ocasiones, fotos escondidas… Y para un ojo experto y ávido de deslealtades como el de Selena, toda esta información es oro. Parejas de amig@s, compañer@s de trabajo, padres e hij@s o parejas de novi@s: Selena pondrá a prueba todo tipo de relaciones, ofreciendo euros a cambio de bichear sus dispositivos e investigar sobre su sinceridad.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 21 Jan, 2021
• Section: Télévision, Production télé