fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/21/weather-central-introduce-nuevas-herramientas-en-fusion-studio/

Fusion Studio permite llevar a cabo presentaciones interactivas con múltiples fuentes de iluminación, texturas y mapeados de datos sobre objetos 3D, todo ello,ahora, con máxima flexibilidad.

Weather Central destaca la importancia de contar historias con sus nuevas herramientas de Weather Central ha mejorado su solución Fusion Studio para creación de gráficos 3D en entornos meteorológicos que emplea la tecnología patentada Magictrak.

Fusión Studio permite llevar a cabo presentaciones interactivas con múltiples fuentes de iluminación, texturas y mapeados de datos sobre objetos 3D.

Ahora, gracias a la tecnología Scene Launch será posible crear de forma sencilla un muro virtual de monitores con imágenes miniatura que el presentador puede llamar con solo tocar la pantalla. A diferencia de las soluciones anteriormente disponibles, que requieren de hasta 40 instrucciones para crear un enlace, los elementos de Scene Launch se pueden construir con cuatro sencillos pasos. Scene Launch junto a la interfaz MagicTrak conforman así una potente herramienta para presentaciones en vivo.

También se ha incorporado la función Animated Revealers que permite a los meteorólogos y presentadores incorporar múltiples elementos gráficos de forma inmediata sobre la marcha, todo ello bajo la interfaz personalizable de Fusion Live.

Bill Baker, presidente de Weather Central, ha asegurado que “es nuevas herramientas de Weather Central eliminan la brecha que habitualmente existía entre las ideas creativas y su emisión al aire”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47qadJR4Z_8[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 May, 2012
• Section: Graphique