fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/30/vigo-acoge-las-jornadas-tecnicas-telcom-2012/

Las jornadas, gracias a la colaboración de TVG, Retegal e Hispasat, serán retrasmitidas en streaming a través de Internet.

Más de 300 profesionales del sector de las telecomunicaciones se darán cita los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la XXXIV Asamblea General de la Federación de Instaladores de Telecomunicaciones, FENITEL, y una nueva edición de las Jornadas Técnicas Telcom 2012, que tendrán lugar en Vigo, en colaboración con la Xunta de Galicia.

La Asociación Gallega de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones, AGEINTE, ejercerá como anfitriona de la cita sectorial más importante del año, en la que empresas instaladoras, fabricantes, operadores y representantes de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y de la Xunta de Galicia harán balance de actividad y analizarán las oportunidades de negocio del sector en torno a temas clave para el sector, como la próxima puesta en marcha del Dividendo Digital por parte del gobierno central o el papel de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones y el Hogar Digital en el desarrollo de las ‘Smart City’.

El encuentro sectorial arrancará el 31 de mayo, en el Edificio de la Xunta de Galicia, con la celebración de la Asamblea General de FENITEL, que aglutina a más de 1200 empresas instaladoras, a través de sus 24 asociaciones territoriales.

Al día siguiente, empresas instaladoras e integradoras, operadores, radiodifusores, fabricantes, representantes empresariales y de la administración compartirán conocimientos y experiencias en una nueva edición de las Jornadas Técnicas Telcom 2012, que comenzarán el 1 de junio, a las 9.00 horas, en el Centro Novacaixagalicia, en Vigo, las Jornadas gracias a la colaboración de TVG, Retegal e Hispasat serán retrasmitidas en modo “streaming” a través de Internet.

En las jornadas estarán presentes, entre otros, representantes de Televés, Retegal, Hispasat, Abertis Telecom, ALcad, Fagor, ECOASIMELEC, Scheneider Electric, Ikusi y Matelec, patrocinadores y colaboradores del evento.

Acceso al programa de Jornadas Técnicas

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 30 May, 2012
• Section: Événements