fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/04/televen-apuesta-por-el-desarrollo-de-las-redes-sociales-en-sincronia-con-su-emision/

El broadcaster venezonalo pone en marcha una interesante experienciade tv interactiva sincronizando redes sociales y emisión convencional.

Con el proyecto de televisión interactiva Televen 10.0, Televen busca acercar a los usuarios de las redes sociales y la audiencia, al contenido de su pantalla de televisión. Todo ello, partiendo de una creativa sincronización entre Redes Sociales y la pantalla de Televen.

Una importante cartera de clientes y anunciantes se han sumado a la innovación que ofrece la plataforma Televen 10.0.

Con la importancia que han cobrado en el país y el mundo las redes sociales como: Twitter y Facebook, aunado a la cantidad de opiniones que se generan en estos medios de socialización en torno a temas noticiosos y sobretodo del contenido de la televisión local. Se creó esta herramienta, con el fin de proporcionar a la comunidad de televidentes presentes en la llamada web 2.0, una forma de acercarse al contenido de la pantalla, al participar, en una primera etapa, desde sus usuarios de Twitter y con la posibilidad de interactuar, en tiempo real y sincronizado, con contenido adicional y complementario al que el televidente ve en la pantalla.

Un diseño limpio y adaptado a las nuevas tendencias del mundo digital será el punto de encuentro no sólo para disfrutar de un amplia gama de contenidos que ofrece el nuevo site, sino que también será la gran ventana que nos adentrará al mundo de la televisión interactiva o Plataforma 10.0 para que todos los usuarios se encuentren totalmente sincronizados.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 4 Jun, 2012
• Section: PI, Sonorisation en vedette (principale) AM