fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/28/bit-experience-abordara-la-promocion-de-contenidos-televisivos-en-redes-sociales/

Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset España, participará día 4 en BIT Experience en una sesión plenaria en la que abordará la importancia creciente de las redes sociales para la televisión.

Redes sociales

BIT Experience 2017, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid y en la que participarán más de cuarenta ponentes al mal alto nivel de la industria audiovisual, digital y multimedia, analizará entre otros muchos temas la promoción de contenidos televisivos a través de redes sociales.

Sonia GotSonia Got, Social Media Manager en Mediaset España, participará el día 4 a las 15.30 horas en una sesión plenaria en el Auditorio Sur la que abordará la importancia creciente de las redes sociales en nuestro entorno comunicativo colocándolas en el centro de atención de gran parte de los procesos tecnológicos que sustentan a la denominada Sociedad de la Información.

Una de las aplicaciones donde la industria televisiva encuentra un fructífero punto de confluencia con Internet es en las redes sociales. Posibilitan la promoción de cualquier contenido, generando una vía de comunicación con gran capacidad de retroalimentación.

Además constituyen una herramienta de gran eficacia para establecer audiencias dinámicas interesadas en participar en sus contenidos televisivos. A través de las redes sociales, las cadenas pueden acceder a sus audiencias fuera del medio televisivo y, por tanto, permite superar gran parte de sus debilidades, como la fugacidad de sus mensajes o la imposibilidad de interactuación.

¿Cuál es la estrategia de Mediaset en redes, ¿cómo se organizan los canales sociales? o ¿cómo medir su impacto? son solo algunas de las cuestiones que abordará esta experta a lo largo de este workshop.

BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

Plus d'informations et inscription (gratuite pour les professionnels), aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Sep, 2017
• Section: Sonorisation spéciale en vedette, Télévision