fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/05/la-iabm-training-academy-organiza-cursos-sobre-redes-y-compresion/

La IABM Training Academy organiza dos nuevos cursos dirigidos a ingenieros del sector broadcast sobre fundamentos de redes y compresión de señales.

La IABM (International Association of Broadcasting Manufacturers) Training Academy ha organizado dos nuevos cursos de formación diseñados específicamente para los ingenieros que trabajan en el sector broadcast. Cada uno de los cursos de dos días, Fundamentos sobre red para ingenieros broadcast oui Fundamentos y aplicaciones de compresión, ofrece una formación intensiva dirigida por instructores experimentados y expertos en el campo.

Steve Warner, director de formación en IABM, ha comentado que “los dos nuevos cursos parten como respuesta a los comentarios de los propios broadcasters. Estas incorporaciones a la creciente variedad de cursos de la IABM Training Academy no sólo se refieren a temas que son los bloques de construcción básicos y esenciales de los entornos de AV, sino también se ocupan de las áreas de conocimiento y habilidades que son esenciales en un negocio en rápida evolución global de los medios”.

El curso de redes se impartirá los días 4 y 5 de diciembre, mientras que el curso sobre compresión tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre, ambos en la localidad de Reading (Reino Unido).

Más información ici.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Oct, 2012
• Section: Entraînement