fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/04/univision-transformara-telefutura-en-unimas/

El próximo 7 de enero, Univision lanzará UniMás, su nueva apuesta por la audiencia hispana en Estados Unidos, ahora desde un enfoque más juvenil.

Univision, en su apuesta por la audiencia hispana en Estados Unidos, acaba de dar un impulso a su canal TeleFutura, que a partir de ahora se llamará UniMás y estará dirigida a una audiencia joven.

El nuevo canal pretende “solidificar su posición como la cadena de más rápido crecimiento en la nación, independientemente del idioma”, han asegurado desde Univision.

Telemundo compite con TeleFutura para captar a la audiencia hispana de Estados Unidos y este año también anunció cambios a su marca, al remplazar entre otras cosas su antiguo logotipo.

UniMás estará en el aire el próximo 7 de enero y contará con contenidos de los canales colombianos Caracol Televisión y RTI Colombia, así como del mexicano Televisa, y aumentará sobre todo su programación deportiva y series.

César Conde, presidente de las Cadenas Univision, ha destacado que “reconocemos que tenemos la oportunidad de ofrecerle una alternativa de programación a nuestras audiencias mientras mantenemos nuestro compromiso de presentar el mejor contenido posible. Es por eso que estamos haciendo una inversión significativa en la nueva marca, ofreciendo contenido nuevo y llevando a cabo importantes iniciativas de mercadeo fuera del aire”.

La transformación de TeleFutura forma parte de los esfuerzos de expansión de Univision. Durante el 2012, la empresa lanzó cuatro cadenas nuevas: Univision Deportes, Univision telenovelas, FORO TV y UVideos. La compañía también desveló su nuevo logotipo, al igual que otro para la cadena Galavisión, y anunció la creación de una empresa junto a ABC News para establecer un nuevo canal de noticias.

Univision congrega una media de 3.7 millones de televidentes en horario estelar, desde el 24 de septiembre al 25 de noviembre de este año, según datos de Nielsen. Telemundo se encuentra en segundo lugar, captando una media de 1.2 millones de televidentes, mientras que TeleFutura registró 710,000.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 4 Dec, 2012
• Section: Entreprise, Télévision