fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/24/antena-3-internacional-llega-a-holanda-con-kpn/

A través de un acuerdo con el operador KPN, el tercero con mayor cuota de mercado en su país. Antena 3 Internacional está ya presente en un total de 22 países y en los continentes de Europa y América.

KPNAntena 3 continúa su expansión en todo el mundo. Desde este jueves, 24 de enero, el canal internacional de Antena 3 llega a Holanda tras alcanzar un acuerdo con el operador KPN para incluir la emisión del canal en su paquete básico y convertirse así en una de las nuevas cadenas que forman parte del único lanzamiento que hará KPN en 2013.

KPN ocupa la tercera posición en el mercado holandés de televisión con el 20% de cuota de mercado, detrás de Ziggo y UPC (datos de 2012). En el mercado específico de TV digital, KPN ocupa la segunda posición tras Ziggo. La señal de Antena 3 Internacional será distribuida en el paquete básico de KPN, que el año pasado experimentó un fuerte crecimiento del 59% respecto a 2011.

De esta manera, Holanda es el tercer país de Europa que contará desde esta semana con la parrilla del canal internacional del Grupo Antena 3, tras Suiza (donde está implantado ya desde hace más de un año) y Francia, primer país europeo al que llegó la señal de Antena 3 Internacional en 2010.
44 millones de espectadores

La emisión de Antena 3 Internacional está integrada por contenidos de los distintos canales del grupo y ofrece 24 horas de programación familiar. Entre su oferta, destacan éxitos como las ficciones Amar es para siempre, Gran Hotel, El Secreto de Puente Viejo, el talent show Ton visage m'est familier, los programas emblema de la cadena La roue de la chance, La Fourmilière 3.0 o Karlos Arguiñano en tu cocina, así como la oferta informativa de Antena 3 Noticias, tanto las distintas ediciones en directo como su magacín matinal Miroir public.

El canal internacional de Antena 3, que opera desde 1996, emite en directo, 24 horas al día, vía satélite y llega a los hogares a través de los principales operadores de cable y satélite.

Además de Francia, Suiza y la reciente llegada a Holanda, su señal se recibe en más de 11 millones de hogares y 44 millones de espectadores en otros 19 países americanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, además de en Islas Trinidad, Curaçao y Aruba

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Jan, 2013
• Section: Entreprise, Télévision