fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/24/el-clag-incorpora-como-socio-a-la-productora-bambu-producciones/

Bambú Producciones produce las serie de televisión ‘Gran Reserva’ y ‘Gran Hotel’.

Ramón Campos y Teresa Fdez. Valdés

El Clúster Audiovisual Galego (CLAG) ha incorporado como socio a la compañía gallega Bambú Producciones, puntera en el sector de la producción en España. Esta nueva adhesión pone de manifiesto el apoyo al proyecto del Clúster de una de las empresas más relevantes del panorama audiovisual actual.

Bambú Producciones es una productora joven, creada en 2008 y liderada por los productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés. Entre sus objetivos inmediatos está desarrollar y producir proyectos de ficción para televisión.

El tono realista de sus series y su cuidada producción fueron los factores que le propiciaron los mayores éxitos televisivos. Entre las obras producidas por esta compañía destacan las series de ficción Gant blanc (TVE), Hispania, la leyenda (Antena 3), Grande Réserve (TVE) y Gran Hotel (Antena 3).

Con esta nueva incorporación, el CLAG suma un total de 45 empresas asociadas, entre las que se encuentran las compañías más importantes, dinámicas y emprendedoras de la creación audiovisual actual, que pertenecen, entre otros, a los ámbitos de la producción de cine y televisión, de la formación, de servicios como la posproducción de audio y vídeo o el doblaje, y canales de televisión. Una cifra importante de socios teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa el sector audiovisual en nuestro país, y que el Clúster ha conseguido mantener gracias a su intensa actividad y a los esfuerzos realizados en los últimos tres años.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Jan, 2013
• Section: Entreprise