fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/03/maria-cervera-incorpora-cattleya-producciones-jefa-contenido/

María Cervera

Cattleya Producciones ficha a María Cervera para liderar el área de contenido después de su paso por Plano a Plano, Netflix, El Estudio y Paramount, donde ha ocupado hasta ahora el cargo de VP Content Development para EMEAA dentro del estudio internacional.

La productora especializada en la creación de series y películas de ficción, fue fundada en 2021 por ITV Studios y la italiana Cattleya (Gomorra, ZeroZeroZero, Summertime) y está dirigida por Arturo Díaz Ramos.

Con sede en Madrid, Cattleya Producciones tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de ficción premium en España y a nivel internacional y sigue afianzándose en su crecimiento con la incorporación de Cervera, ejecutiva que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector audiovisual español e internacional.

Como ejecutiva de contenido, Cervera ha supervisado un amplio catálogo de ficciones nacionales entre las que destacan Valeria, Élite, Días de Navidad, Alta Mar, Las chicas del cable o El Caso Alcàsser. En su etapa anterior, María participó asimismo en el desarrollo de El Príncipe, Allí abajo, El Caso oui Servir y Proteger, de la que también fue co-productora ejecutiva.

En su etapa en Primordial, ha estado involucrada como productora ejecutiva de series españolas como Días mejores, Historias para no dormir, La novia gitana, Las invisibles oui Mentiras pasajeras; y en series internacionales como A Thin Line, Chemistry of Death, The Sheikh (en Alemania), o Circeo (Italie).

Arturo Díaz señala que “no solo conocemos la fantástica trayectoria y reputación de María, sino que tanto el equipo de Cattleya en Italia como yo mismo hemos tenido la suerte de poder trabajar juntos en el pasado. Y por eso sabemos que María es una de las mejores profesionales de contenido de Europa, y una excelente productora. Somos afortunados de contar con ella y con su liderazgo dentro del equipo de Cattleya Producciones”.

“Es un auténtico placer entrar a formar parte del equipo de Cattleya y volver a trabajar mano a mano con Arturo Díaz. Creo que es el momento para apostar por grandes historias que nos emocionen y desde Cattleya Producciones tenemos una oportunidad única para hacerlo”, asegura con ilusión María Cervera.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 3 May, 2023
• Section: Entreprise, Télévision