fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/06/ana-maria-bordas-se-incorpora-al-comite-de-tv-de-la-uer/

La directora de Proyectos Internacionales de TVE participará en este Comité durante un periodo de dos años, bajo la presidencia del sueco Markus Sterky (SVT).

Ana María Bordas

Tras la votación efectuada en la segunda jornada de la 23ª Asamblea de TV de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), la actual directora de Proyectos Internacionales de TVE, Ana María Bordas, ha sido elegida nuevo miembro del Comité de Televisión.

Bordas (Barcelona, 1959) representará a RTVE en dicho comité durante un periodo de dos años, bajo la presidencia del sueco Markus Sterky (SVT).

La 23ª Asamblea de TV de la Unión Europea de Radiodifusión, celebrada en Bratislava los días 1 y 2 de junio, ha sido organizada por la radiotelevisión pública eslovaca RTVS, y se centrado en el uso de las herramientas digitales como clave para reforzar la confianza en los medios de servicio público.

El resto del Comité de TV elegido en la Asamblea está compuesto de cuatro vicepresidentes -Chantal Bernheim (SSR-SRG, Suiza), RAI’s Nicola Caligiore (RAI, Italia), ZDF’s Frank-Dieter Freiling (ZDF, Alemania) y Milan Fridrich (CT, República Checa)- y otros ocho miembros representantes de las radiotelevisiones públicas de Irlanda (RTE), Francia (France Télévisions), Finlandia (YLE), Marruecos (SNRT), Eslovenia (RTV), Rusia (RTR), Países Bajos (NPO) y Reino Unido (BBC).

Comité TV UER

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Jun, 2017
• Section: Entreprise