fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/15/medida-de-loudness-ahora-disponible-en-quantel-con-nugen-vislm/

Los usuarios de Quantel dispondrán ahora de nuevas herramientas para llevar a cabo mediciones de la presión sonora de forma rápida y sencilla.

Medición loudness Nugen VisLM integrado con Quantel

Quantel ha anunciado soporte para el software de medición de loudness VisLM de Nugen Audio. Esta solución estará ahora disponible en los editores broadcast del fabricante inglés desde su última versión 5.2.

Loudness se ha convertido en un tema candente en los últimos años, al establecer los diferentes organismo de normalización de todo el mundo especificaciones obligatorias de sonoridad en las emisiones de televisión.

VisLM ofrece una solución compatible con la normalización de UIT, ATSC y UER/EBU, pudiendo el usuario trabajar con estos baremos, midiendo, comparando y contrastando la presión sonora durante la postproducción. El medidor de loudness VisLM ofrece una medición en tiempo real y muchas veces más rápida que el modo de análisis en tiempo real.

VisLM se integra ahora completamente en el espacio de trabajo de edición y acabado de Quantel, lo que permite al usuario controlar el cumplimiento del nivel de loudness de forma simple y rápida. Gracias a esta integración, es posible de un vistazo comprobar el nivel real de picos, el rango de loudness, niveles en mezcla, apreciación en espectador y programa.

Steve Owen, director de marketing en Quantel, destaca que “el cumplimiento de sonoridad es ahora una consideración esencial para los broadcasters y postproductoras. VisLM de NuGen Audio es un medidor de loudness potente y fácil de usar que se integra directamente en el corazón de nuestro imbatiblemente rápido flujo de trabajo”.

Por su parte, el director creativo de Nugen Audio, Jon Schorah, ha destacado que “la estrecha integración en el corazón de un sistema de edición es la clave para un flujo de trabajo rápido y eficiente. Al trabajar con Quantel, ayudaremos a asegurar que la medición esencial de loudness esté perfectamente disponible en toda su gama de editores broadcast”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 15 Feb, 2013
• Section: l'audio, Postpro