fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/06/la-coreana-kbs-adquiere-un-sistema-sprintcam-vvs-hd-ultra-motion/

Tras probar tres sistemas, finalmente el broadcaster público coreano opta por este sistema de I-Movix que ofrece de 25 a 2.600 fps en 1080i o hasta 5.600 fps en 720p, con repetición instantánea.

SprintCam Vvs HD Ultra Motion de I-Movix en KBS

El broadcaster público coreano KBS ha invertido en la tecnología SprintCam Vvs HD Ultra Motion de I-Movix. Esta solución que brinda imágenes a cámara superlenta espectaculares se destinará a la cobertura de fútbol, voleibol, baloncesto y beísbol.

Aunque la KBS lleva utilizando sistemas ultra motion desde hace tiempo en alquiler, hace unos meses optó por probar tres sistemas a fondo para decantarse finalmente por uno.

Hwang Sutaek, director del departamento de emisión en exteriores en KBS, admite que “durante las pruebas, nos quedamos impresionados profundamente por la SprintCam Vvs HD Ultra Motion de I-Movix. De hecho, nuestro requisito básico era la calidad de imagen fiable a tasas relativamente altas de frame por encima de los 1000fps, pero SprintCam Vvs HD también nos ofreció el mejor conjunto de características y facilidad de uso, por lo que finalmente se impuso a las demás opciones. Ahora, estamos deseando que llegue el próximo desarrollo de nuevos productos de I-MoviX como el sistema deflickering”.

El sistema SprintCam Vvs HD ultra Motion destaca por combinar una alta calidad de imagen, gran sensibilidad a la luz, y una integración flexible en el flujo de trabajo. El sistema, entrega de 25 a 2.600 fps en 1080i o hasta 5.600 fps en 720p, con repetición instantánea. Incluye la última generación de la tecnbología Vision Research, y un panel de control operativo que proporciona una verdadera calidad de transmisión de la matriz de color y control de elección de frecuencia de cuadro permite al usuario seleccionar una secuencia de vídeo y repetirla inmediatamente con una salida HD-SDI para transmisión en vivo o almacenamiento en cualquier servidor EVS para un uso posterior.

El SprintCam Vvs sistema de alta definición elegido por KBS fue suministrada por el distribuidor coreano D2S.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 6 Mar, 2013
• Section: Bassin versant, L'intégration, Production télé